Cómo prefieren las mujeres a los hombres y Viceversa

  • martes, 22 de junio de 2010
  • Cómo prefieren las mujeres a los hombres y Viceversa

    La naturaleza interior del hombre sigue estando más valorada que su apariencia; sin embargo, detrás de algunos tópicos todavía residen hechos evidentes. A las mujeres continúa sin gustarles salir con un hombre de su misma estatura. Casi el 60% de las damas afirma que el compañero ideal debe ser más alto que ellas.

    ¿Y los varones?
    Ellos siguen prefiriéndolas rubias y sexys. Así se confirma en una encuesta realizada por el servicio de relaciones personales para buscar pareja be2.

    Tópicos

    No solo las preferencias de las mujeres persisten en el tiempo, también las de los hombres. Mientras las féminas se enamoran de un alto y atractivo Adonis, el 62% de los hombres afirma que una mujer natural y sexy con el pelo rubio sería muy adecuada para una relación seria o como madre de sus hijos. Con todos estos tópicos tan manidos, son tiempos duros en el mercado de las relaciones personales para la morena introvertida y para el chico relleno y bajito…

    Apariencia exterior

    Estas estadísticas muestran que la apariencia exterior es un factor importante a la hora de escoger parejas, aunque todos están de acuerdo en el principio de que el interior es lo esencial. Más del 64% le concede una segunda o incluso una tercera oportunidad a una cita, aunque haya descubierto una imagen decepcionante en el primer encuentro. Siempre que exista conexión se piensa que merece la pena darle la oportunidad al amor.

    Maquillaje

    Y cuando el hombre y la mujer se han encontrado, existe una relativamente escasa necesidad de reformar el look de la otra persona. Pocos sugieren cirugía plástica si el otro tiene problemas con algunas partes de su cuerpo; del mismo modo, la apariencia marcada por las últimas tendencias tampoco ocupa un lugar muy alto en la lista. «Vive y deja vivir» parece ser la estrategia. Solo el 13% piensa que es necesario llevar a su pareja a las tiendas más fashion porque ellos/as mismos/as siempre visten a la última.

    0 comentarios:

    Publicar un comentario