Slow Dating Cenas para Solteros

  • sábado, 6 de marzo de 2010
  • Antes de organizar una cena, Florence realiza unos castings de Modelos ó candidatos para que todo sea perfecto. Los solteros elegidos tienen edades comprendidas entre los 25 y los 45 años. No importa la profesión pero sí que sean afables y relajados. Los candidatos elegidos pasan a formar parte del club del Slow Dating y pueden asistir a todas las cenas para solteros que se realicen. La condición es que haya buenas vibraciones entre ellos.

    Florence Klein tiene siempre una entrevista relajada con los solteros interesados en participar en una Slow Dating. Se rellena un cuestionario básico -edad, profesión, aficiones- mientras se charla amistosamente.

    Los invitados prefieren que todo se desarrolle de forma natural y no intervenga Florence como organizadora. Los solteros se reparten en tres mesas organizadas por franjas de edad. Si una vez sentados Florence detecta que no existe afinidad entre algunos comensales, se rectifica la situación.

    Frente al éxito que ha tenido el Slow Dating, Florence Klein esté pensando ya en organizar viajes para sus encantados clientes.

    0 comentarios:

    Publicar un comentario